💕 HASTA 60% OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS!!🌈💕
  • ¿Como realizar un cambio?

    Sugerimos tomar el tiempo de revisar las medidas antes de la compra para poder evitarlo. Contamos con un canal de atención personalizada por WhatsApp y podemos ayudarte.

    Podrás realizar el primer cambio hasta 30 días luego de haber recibido tu compra en todos los productos de la temporada actual exceptuando los productos de outlet. Siempre sujeto a disponibilidad. Los productos deben estar en su packaging original, con su respectiva etiqueta colocada en la prenda.

    Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el packaging, embalaje y etiquetas originales en buen estado.

    Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.

    Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

    Existen dos maneras de realizar un cambio: cambios en el local y cambios online

  • CAMBIOS EN NUESTRAS TIENDAS:
    Cambio en nuestro Local de palermo, Godoy Cruz 2067, de lunes a sábados de 11 a 19 hs.  o en nuestro stand en el shopping dot baires de 10 a 22 hs.
    No se realizan devoluciones de dinero en nuestro local.

  • CAMBIOS POR CORREO
    Deberás abonar el cargo logístico hasta nuestro local, el servicio de cambio tiene un costo de $3700, incluye los dos viajes, (ida a nuestro local y reenvío del producto) dado que contamos con tarifas más económicas que de hacerlo en forma particular. El servicio es bonificable al 100% si realizas una nueva compra de $20000 + envío. La misma se despachará junto con el nuevo producto. Tené en cuenta que para usar nuestro servicio de cambio necesitamos coordinar previamente vía mail a [email protected] o  WhatsApp al +5491130838390 

  • Los cambios se pueden realizar dentro de los 60 días luego de realizada la compra (el producto debe conservar su respectivo packaging, etiquetas y  deberá estar  sin uso).  Podemos coordinar para que cambies tu producto retirando y entregando el producto por nuestro local de Palermo, CABA.

  • En caso de necesitar  envío o reenvío quedará a cargo del comprador sin excepción. Por favor chequear bien las medidas de cada prenda o escribinos a nuestro WhatsApp y te asesoramos, publicamos las medidas exactas de cada talle.

  • En caso de solicitar un cambio de talle, tené en cuenta que hasta no recibir la prenda que nos enviaste, no podemos enviarte una nueva, si necesitas tu pedido con urgencia, escribinos previamente para evitar estos inconvenientes, no manejamos los tiempos del correo.

  • En caso de eventual falla, te repondremos el producto sin costo alguno.

  • DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO:

  • Tenés hasta 7 días para devolver tu compra o 3 días una vez recibida. Luego de ese plazo NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE NINGÚN TIPO. Para garantizar las fechas de entrega de nuestros productos, los mismos son preparados de forma inmediata, si el producto ya fue enviado vamos a solicitar que lo envíes afrontando los costos de transporte tanto ida como vuelta.  
  • Las prendas deben encontrarse en las mismas condiciones que fueron enviadas, sin signos de uso y con las etiquetas originales. En el caso de calzado con su respectiva caja.
  • Los productos de la sección Outlet no tienen cambio ni devolución.
  • Para efectuar la devolución, vamos a solicitar que nos contactes vía WhatsApp +54 9 11 3083-8390 o mail a [email protected] dejando tus datos y número de orden.
  • Vamos a preparar una etiqueta de Oca para que puedas enviarnos el producto con nuestras tarifas más económicas. 
  • Una vez recibido el/los productos, siempre que cumplan las condiciones de devolución, procedemos a reintegrar el importe, que va a ser reembolsado  de acuerdo el mismo medio de pago que utilizaste para abonar. Tené en cuenta que no manejamos los plazos bancarios ni de mercado de pago.