💕 HASTA 60% OFF + 3 CUOTAS SIN INTERÉS!!🌈💕

 

¿Tienen local físico?

Tenemos dos tiendas, local en Palermo, Godoy Cruz 2067 de lunes a sábados de 11 a 19 hs. Y en Dot Baires Shopping, stand 1 nivel de 10 a 22 hs.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Con trasnferencia bancaria tenes un 10% de descuento, en efectivo un 20%.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Oca, y motomensajería para envíos en capital federal y Gran Buenos Aires

También podes retirar en nuestro local de palermo, CABA. Si queres saber la disponibilidad de un producto en Dot Baires Shopping podes escribirnos a 1122992192.
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. La demora se encuentra entre 24 a 48 hs hábiles luego de acreditado el pago en preparar el pedido, y luego se despacha de acuerdo el método seleccionado. Tene en cuenta que estos tiempos no contemplan feriados y fines de semana.

 Cuando llega el correo, ¿tengo que retirar el pedido personalmente?

Si tu pedido fue a domicilio, tene en cuenta que la entrega se realiza en días habiles de 9 a 18 hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. No es necesario que sea el/la titular de la compra.

Si tu pedido fue a sucursal, lo puede retirar el titular de la compra con DNI, o bien una persona autorizada con carta de autorización.

IMPORTANTE! tene en cuenta que si tu pedido esta en sucursal, tenes 5 días habiles para retirarlo, de lo contrario lo devuelven a la sucursal de origen.

¿Los descuentos son acumulables?

Las ofertas y descuentos no son acumulables. Solamente los descuentos por transferencia y efectivo. Pero en todo caso vas a poder elegir la que más te convenga.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 60 dias de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Realizan Factura A?

Si, dejanos una nota en tu pedido detallando que precisas factura A.

¿Hacen Venta mayorista?

Si! Diseñamos toda nuestra colección y vendemos por mayor. Para solicitar condiciones y catalogo mayorista, escribinos a nuestro Whatsapp +5491130838390 o por mail a [email protected]